LA ESCANDALOZA FM !PUROS ESCANDALAZOS!

La Escandaloza Fm

TRANSMITIENDO 24 HORAS DE !PUROS ESCANDALAZOS! DESDE NUESTRO BUNKER GRUPERO LA ESCANDALOZA FM. Radio La Escandaloza Fm Escuchanos En Vivo Aqui : "Radio En Vivo" LA ESCANDALOZA FM RadioEnVivo.com.mx Tunein Radio:

CHAT ESCANDALOZO Chat Escandalozo
Get GruperosDeCorazon chat group | Goto GruperosDeCorazon website
CODIGO QR: LA ESCANDALOZA FM Streema Radio:

miércoles, 5 de julio de 2017

Salomon Robles Y Sus Legendarios Biografia







Salomón Robles y Sus Legendarios


Front 20 Exitos de La Leyenda Norteña.jpg
Salomón Robles y Sus Legendarios

Salomón Robles y Sus Legendarios son una agrupación del género norteño formada en Monterrey, Nuevo León en 1989. Originalmente su nombre era Los Piratas Del Norte pero debido a que existía un grupo con el mismo nombre decidieron cambiarlo por Salomón Robles y Sus Legendarios, previo a esto grabaron un disco con su antiguo nombre. En 1990 graban su primer disco ya con Salomón puesto como dueño de la agrupación el cual fue para Discos Sabinas (Disa) disquera con la que grabó de 1991 al 2000 y brevemente en el 2005. En 2001 se unió a Universal y en 2003 a Líderes, más tarde en 2008 se unió a ASL y en 2010 a Torbellino Latin Music su actual disquera.

Historia Editar

Salomón Robles Reyes nació en Valle Hermoso Tamaulipas y más tarde se trasladó a Monterrey, Nuevo León, cuna de la música norteña. Desde los siete años de edad comenzó tocando la batería en distintos grupos y años más tarde fue que decidió tomar al bajosexto como su instrumento preferido. Se le conoce como "La leyenda de la música norteña" ya que es hermano del Sr. Eliseo Robles Reyes conocido por haber trabajado por muchos años con El Rey Del Acordeón Ramón Ayala, así mismo es tío de Eliseo "Cheo" Jr. vocalista del grupo La Leyenda. En el año de 1996 grabó un disco con el Mariachi 2000 de Cuberto Pérez del cual también lanzó algunos éxitos, así también en el mismo año grabó algunos temas inéditos para un disco de éxitos que Disa lanzó aquel año.

Discografía Editar

Anexo:Discografía de Salomón Robles y Sus Legendarios
"Toda una leyenda..."

Salomon 96.jpeg
Toda una Leyenda...

En el año de 1996 Salomón decidió grabar un disco con mariachi y fue así que grabó este disco acompañado por el Mariachi 2000 de Cuberto Pérez con temas como "Vestido mojado" y "Escúchame". Así mismo grabó también cinco temas inéditos con su grupo para un disco de éxitos que Disa lanzó en Septiembre del mismo año, de los cuales destacó "La asesina" tema que contó con vídeo.
Lista del disco.
1.-Escúchame.
2.-Que te han visto llorar.
3.-Un indio quiere llorar.
4.-Tu juguete.
5.-La huella de mis besos.
6.-Mi tesoro.
7.-Vestido mojado.
8.-Amigo.
9.-Ni dada la quiero.
10.-Olvidarte.
11.-La misma mujer.
12.-Son los pasos de mi viejo.
13.-Cuando el destino.

Éxitos Editar

Salomón Robles ha cosechado grandes éxitos entre los cuales destacan temas como "Con una lágrima en la garganta" "Por orgullo" "Señora conciencia" "Que no lo sepa" "Mi mundo eres tú" "Gracias por tu amor" "Un indio quiere llorar" "Por favor no me compares" "Estoy enamorada de ti" "Mi manera de querer" "La asesina" "Sangre caliente" "El privilegio de amar" "No soy monedita de oro" "He tratado" "De punta a punta" etc.







No hay comentarios:

Publicar un comentario