LA ESCANDALOZA FM !PUROS ESCANDALAZOS!

La Escandaloza Fm

TRANSMITIENDO 24 HORAS DE !PUROS ESCANDALAZOS! DESDE NUESTRO BUNKER GRUPERO LA ESCANDALOZA FM. Radio La Escandaloza Fm Escuchanos En Vivo Aqui : "Radio En Vivo" LA ESCANDALOZA FM RadioEnVivo.com.mx Tunein Radio:

CHAT ESCANDALOZO Chat Escandalozo
Get GruperosDeCorazon chat group | Goto GruperosDeCorazon website
CODIGO QR: LA ESCANDALOZA FM Streema Radio:

miércoles, 5 de julio de 2017

Los Amos Biografia

“Los Amos de Nuevo León,’ ahora ‘Los Amos,” nace en la ciudad de Modesto California el 15 de Julio de 1995; Loshermanos José Guajardo y Esteban Guajardo deciden formar esta organización musical, ya que desde pequeños su padre Manuel Guajardo fue quien les enseño sus primeros instrumentos, como acordeón y bajo Sexto, en la búsqueda del nombre ellos deciden ponerle, “Los Amos de Nuevo León” en honor al mejor estado del mundo de la música norteña, Nuevo León, México. Cabe señalar que ambos son originarios de Ensenada, Baja California México lugar que siempre llevan presente en su corazón.
Los Amos, empiezan a darse a conocer en los alrededores de Modesto, California lugar donde fue fundado tocando en diferentes clubs nocturnos y fiestas, poco a poco su sueño se convertía en una realidad, por lo cual deciden grabar su música y empezar a imprimir su sello en el mercado del mundo Regional Mexicano. A partir del 2000 llegan sus primeros éxitos, como, ”TRES MUJERES,” “PANTANO DE COCODRILOS,” ”LA RADIO ESTA TOCANDO TU CANCION,” “COMPLETAMENTE TUYO,” entre otros. Ya empezaban a definir su estilo inconfundible.
Para el disco de “DESMADRE EN EL BANO” deciden experimentar ritmos mas acelerados y palabras de contenido fuerte que con el timbre de voz del “TORO” (como le dicen a José Guajardo). Las composiciones controversiales de Esteban Guajardo, y el modo inconfundible de ejecutar la batería de Jesús Flores, “EL VAMPIRO” se completan los ingredientes para crear un nuevo modo de bailar, sentir y vivir la música, estilo que el publico nombra “MOVIMIENTO HYPHY.” Por su modo acelerado y mezclas de otros ritmos como Hip-hop y el Heavy Metal respectivamente.
Para el 2008 muestran al publico su producción titulada “El Hyphy.” Los Amos decidieron dejar bien claro el por qué la gente los a nominado como “Los Creadores del Corrido Hyphy” en las primeras semanas con su estilo inconfundible.
2009 fue sin lugar a duda el año de Los Amos, lanzando a la venta el álbum, “Los Amos 2010” temas como “No Los Oigas,” y “Traigo Ganas de Pistiar,” nuevamente se colocan en los primeros lugares de popularidad en ventas y radio. Y después de tantos años le muestran a su publico su lado romántico sin perder su estilo con su tema “El Kamasutra.”
Para el 2011 y luego de un año y medio lleno de éxito regresan nuevamente innovando la música norteña sin perder su estilo acelerado romántico y Hyphy. Los Amos presentan su décima segunda producción musical titulada “D.A.S. 2011” (Drogas Alcohol y Sexo) del cual se desprende su mas resiente éxito “Hyphy Tribal” una mezcla de Hyphy y Música Tribal.
En el 2012 Continuan con su estilo inconfundible de Corridos, Hyphy, y Romantico con la Producsion “Andamos Bien Chuckys” Los Amos demostran su lado Romantico con el tema titulado “Sabanas Blancas” De su Compositor de Cabesera “Esteban Guajardo”
“Tengo Que Olvidarte” Tema que se desprende de su producción “Pal Terre 2013” Nuevamente innovando la Musica con una Mezcla de ritmo Hyphy Aselerado con letra Romantica, Cual los llebo a los primeros lugares de popularidad, De esa misma producción los fans llebaron el tema “Pal Terre” De su compositor “Esteban Guajardo” El Corrido mas pedido en sus presentaciones.
Para este 2014 y luego de un éxito en popularidad y ventas, Los Amos nos presentan oficialmente su desima sexta producsion discografica titulada “Los Amos 2014” 15 temas ineditos de destacados compositores, Con su primer sensillo “El Vino Me Hace Mal” de la ispiracion de Arturo Leyva, Los Amos muestran a su publico un ritmo diferente, “Talon” “Campirano” o “Chirrin” como muchos le disen, Este tema ya colocado en primeros lugares de popularidad en ventas y sigue escalando lugares en las diferentes emisoras radiales del genero Regional Mexicano en México y EEUUAA.
Lo que digan estas líneas será poco cuando experimentes a
Los Amos en Vivo,
Seguramente estarán cerca de ti próximamente… Hasta entonces!
Discografia..
1995,. 12 Corridos de Peligro
1996,. El Venado
1997,. Sentencia por Vida
2000,. Pantano de Cocodrilos
2002,. Completamente Tuyo
2003,. Regreso al Pantano
2004,. Confundido
2005,. Mas Malandros que Nunca
2006,. La Hummer
2007,. Desmadre en el Bano
2008,. El Hyphy
2009,. Los Amos 2010
2011,. D.A.S. 2011
2012,. Andamos Bien Chuckys
2013,. Pa’l Terre 2013
2014,. Los Amos 2014
2016,. Rolononas Pa’ La Peda
Y si Dios y Ustedes Quieren Seguiremos. 
y 2017 Se Siguen Consolidando En Mexico Y USA  con giras y actual mentesus 2 mas recientes sencilos y exitos a nivel internacional y radialmente 
FIN DE SEMANA 
MIS GUSTOS Y SU MAS RECIENTE EXITOS TODOS A APOYARLO Y PEDIRLO EN SU RADIO FAVORITO
ESCUELA DE LA VIDA Escuela De La Vida Los AmosLos Amos Escuela De La Vida
!ECHELE HYPHY AMOS!



LOS CREADORES DEL CORRIDO HYPHY

No hay comentarios:

Publicar un comentario