LA ESCANDALOZA FM !PUROS ESCANDALAZOS!

La Escandaloza Fm

TRANSMITIENDO 24 HORAS DE !PUROS ESCANDALAZOS! DESDE NUESTRO BUNKER GRUPERO LA ESCANDALOZA FM. Radio La Escandaloza Fm Escuchanos En Vivo Aqui : "Radio En Vivo" LA ESCANDALOZA FM RadioEnVivo.com.mx Tunein Radio:

CHAT ESCANDALOZO Chat Escandalozo
Get GruperosDeCorazon chat group | Goto GruperosDeCorazon website
CODIGO QR: LA ESCANDALOZA FM Streema Radio:

domingo, 23 de abril de 2017

Biografía De Banda Mach

Banda Mach del Fundador Pepe Guardado


Con gran afecto les doy la más cordial bienvenida a todas las personas a este nuevo proyecto. Su servidor Pepe Guardado tras 22 años de arduo trabajo en la industria musical siendo el bajista y fundador de la Banda Machos, impulsor del género tecno-banda en toda la república y el extranjero, poniendo siempre en alto a mi pueblo Villa Corona, Jalisco. Tierra que me vio nacer, crecer y llegar hasta donde jamás imagine estar. En esos 22 años viví experiencias increíbles, conocí amigos entrañables, recorrí la república mexicana de punta a punta y la mayor parte de Estados Unidos de América. No cambiaría por nada las experiencias de todos esos años. Cuestiones ajenas a mis intereses, así como el desacuerdo con algunos de mis ex compañeros de la agrupación ya mencionada me veo forzado al retiro de la banda que forme en el lejano año de 1990. Con profundo agradecimiento siempre a todas aquellas personas que confían en mi persona, que me brindaron su amistad. A todas esas personas que aun hoy me brindan su apoyo, sólo me queda darles las infinitas ¡Gracias! Ahora mis esfuerzos y todo mi tiempo lo tiene este nuevo proyecto de nombre Banda Mach ¡Directo desde el Reino de Villa Corona para el mundo! Porque no olvido mis raíces, y continuaré ostentando orgulloso ¡El nombre de mi pueblo!
La esencia misma de la banda, la experiencia y el renombre no pasaran por alto, gracias a la gran trayectoria que me respalda, fruto de todos mis años de arduo trabajo en la industria musical. Y ahora con un grupo de jóvenes profesionales que me acompañarán; frescos, dinámicos y con mucho ánimo de ofrecer sus dotes musicales al público. Será una nueva experiencia y un merecido respiro para el género de la tecno-banda.
Con la incorporación de la voz original del Maestro Raúl Ortega gracias a su inigualable voz logró colocar grandes éxitos como: Un indio quiere llorar, Al gato y al ratón, Casimira, La culebra, Sangre de indio, Mi luna mi estrella, entre muchos otros. La voz y carisma inconfundible de Pepe Pillo Morfin interpretando: Historia Sin Fin, Tres Minutos, Chiquita Bonita, Si la Miro Mañana, Raquel, entre otras. La voz y talento joven de Javier López Jr gran prospecto que traerá más frescura con su voz y dinamismo. Todos Juntos compartiendo un mismo escenario, juntos en un solo sueño que es ahora una realidad y tiene por nombre ¡Banda Mach!

El plazo se llegó y la promesa de regresar se cumplió el 15 de septiembre de 2012 en Huixquilucan, Estado de México ante más de 15 mil almas. El primer evento en el que Banda Mach ofreció su música para celebrar un año más de independencia y con el grito de ¡Vamos a Regresar! inicia una nueva historia. La pronta aceptación por parte del público y medios de comunicación dio el banderazo de salida para comenzar con nuestra gira de presentación por distintos Estados de la república mexicana como: Michoacán, Guanajuato, Colima, Nayarit, Estado de México, Puebla, Veracruz, Tabasco y Chiapas. Nuestra primer propuesta discográfica que en su momento llevara el nombre de nombre "Vamos a Regresar" de la cual se desprende el primer sencillo con el mismo nombre ya se encontraba en las principales listas de popularidad de México y Estados Unidos. 2013 fue el año de consolidación para la agrupación, acompañada de multitud presentaciones con gran aceptación y llenos totales a lo largo de la república mexicana. Con el disco en puerta y el videoclip del primer sencillo causando revuelo en las diferentes televisoras Banda Mach afina detalles para comenzar con la gira de promoción discográfica que iniciara a principios de 2014.

Después de una larga gira de presentación desde inicios del año la agrupación del Fundador Pepe Guardado visita diferentes medios de comunicación entre los que destacan los programas de televisión: La Cantina del Tunco Maclovich conducido por Israel Jaitovich, Con+AlmaGrupera y en los Premios BandaMax edición 2015 donde desfilaron por la alfombra roja y presentaron su nuevo videoclip. El programa Día a Día de televisa gdl canal 4. Tu Casa Tv programa de revista conducido por Patricio Cabezut y Rafita Balderrama a través del canal 52mx. A Toda Música de Video Rola con Alexandra González y Rafa Valle,  entre otros. Continuando con el éxito obtenido incursionan en tierras extranjeras visitando el país vecino de Guatemala con algunas presentaciones en diferentes ciudades guatemaltecas, causando gran aceptación y revuelo entre los asistentes y medios locales.

Tras 2 años de preparación y diversos contratiempos por fin llego el día tan anhelado. El 17 de septiembre de 2014 fue la fecha del lanzamiento oficial del disco titulado "Aunque no sea Conmigo" primer material discográfico de la agrupación. Con toda la esencia de la tecno-banda del Reino de Villa Corona renovada y aumentada Banda Mach del Fundador Pepe Guardado presenta temas inéditos acompañados por covers exitosos interpretados por las voces de Javier Jr y el maestro Raúl Ortega. Vamos a Regresar, Amores Clandestinos, Los Cuernos, Amigos y Rivales, El corrido de Mora, entre otros, son desde el momento de su lanzamiento de las canciones más solicitadas en diferentes radios de México y Estados Unidos. Dentro del material discográfico cabe destacar "Historia Bonita" un tema inédito escrito e interpretado por Pepe El Pillo Morfin. En conjunto el material discográfico se posiciona como una de las mejores y más anheladas producciones de su género del año 2014. 
Es indudable el auge y reconocimiento que ha logrado Banda Mach, pero si más consolidación necesitaban que mejor que en la tierra que los vio nacer el Reino de Villa Corona, Jalisco.  Cerrando con broche de oro las fiestas patronales por tercer año consecutivo. Los "jerarcas" como los llaman algunos clubes de fans entregaron un espectáculo totalmente fresco para todo su público, entre luces, pirotecnia y bailareis de quebradita, el escenario lució un espectacular derroche de talento por parte de todos y cada uno de sus integrantes.
2015 comienza como terminó el anterior, con la agenda llena de presentaciones por toda la república mexicana. Gracias a la exitosa gira #AunqueNoseaConmigo fueron invitados especiales a los premios Banda Max en su edición 2015 donde presentaron su videoclip Amigos y Rivales. 
Comenzando el 2016 con el lanzamiento de la producción número 2 titulada #SeMeAcusa Banda Mach continúa acrecentando su repertorio con nuevos temas que desde su lanzamiento entraron en el gusto del público. La Cumbia Güevona primer corte con el que se lanza el material rápidamente se colocó en el top ten y  rotación de diferentes canales donde transmiten los videoclips. El tema Vientos de Cambio cover realizado con todo el estilo característico de la tecno banda de Villa Corona Jalisco, se realizó con la participación conjunta de la Banda Maguey y el legendario guitarrista ícono del rock mexicano Alejandro Marcovich ex integrante de Caifanes. Comprobando una vez más que la música es un lenguaje  universal.

Recordando que la historia apenas se está escribiendo y ustedes son parte de ella.
En palabras del Fundador nos recuerda que:
La promesa de regresar se cumple y nosotros ¡Vamos a Regresarrrr! Trabajaremos duro para que juntos consolidemos ¡Banda Mach!
Me despido esperando que pronto podamos presentarnos en sus ciudades para continuar compartiendo mi pasión, la música.

Su amigazo Pepe Guardado el Fundador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario